Skip to main content


Condiciones de uso

Introducción

Bienvenido/a a los sitios web de COSMOS COLLECTIVE GROUP S.L.P. y sus empresas asociadas. Las empresas de COSMOS COLLECTIVE GROUP S.L.P. que se enumeran en este sitio se refieren aquí como las «Afiliadas» de COSMOS COLLECTIVE GROUP S.L.P.. POR FAVOR, LEA DETENIDAMENTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO ANTES DE UTILIZAR ESTE SITIO WEB DE COSMOS COLLECTIVE GROUP S.L.P.. Al utilizar este sitio www.cosmosarchitecture.com, usted acepta estos Términos y Condiciones de Uso. Si no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones de Uso, no puede utilizar el sitio web de COSMOS COLLECTIVE GROUP S.L.P..

Acerca del sitio

COSMOS COLLECTIVE GROUP S.L.P. es una empresa de servicios de infraestructura y apoyo totalmente integrada de primera categoría. El sitio contiene información sobre COSMOS COLLECTIVE GROUP S.L.P. y sus Afiliadas. También contiene una página en la que puede solicitar empleo en COSMOS COLLECTIVE GROUP S.L.P. y sus Afiliadas. COSMOS COLLECTIVE GROUP S.L.P. gestionará cualquier información personal que recopilemos en este sitio de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

Propiedad intelectual

Todos los textos y otros materiales que se encuentran en este sitio son propiedad de COSMOS COLLECTIVE GROUP S.L.P., sus Afiliadas u otras partes que hayan otorgado licencias de material a COSMOS COLLECTIVE GROUP S.L.P.. Todos los textos y otros materiales que se encuentran en este sitio están protegidos por derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual que son propiedad o están bajo el control de COSMOS COLLECTIVE GROUP S.L.P. o de otras partes que han otorgado sus derechos a COSMOS COLLECTIVE GROUP S.L.P.. No puede modificar ni utilizar con fines comerciales ningún material de este sitio. Puede hacer copias de los materiales de este sitio para su uso personal siempre y cuando mantenga intactas todas las notificaciones de derechos de autor y otros avisos de propiedad en los materiales, y no modifique los materiales de ninguna manera.

Marcas comerciales

«COSMOS COLLECTIVE GROUP S.L.P.» es la marca comercial de COSMOS IVICSA AIE. Todas las demás marcas comerciales, marcas de servicio y logotipos utilizados en este sitio, con o sin atribución, son las marcas comerciales o logotipos de sus respectivos propietarios (incluidas las Afiliadas). No puede utilizar los materiales de este sitio de ninguna manera que sugiera que está asociado/a con COSMOS COLLECTIVE GROUP S.L.P. o sus licenciantes.

Enlaces a otros sitios y transacciones en otros sitios

Este sitio contiene enlaces a sitios web de terceros, y esos sitios web pueden ofrecer productos y/o servicios en venta. A excepción de los sitios de las Afiliadas de COSMOS COLLECTIVE GROUP S.L.P. y nuestro sitio de solicitud de empleo, que es gestionado para COSMOS COLLECTIVE GROUP S.L.P. por un tercero de confianza, COSMOS COLLECTIVE GROUP S.L.P. no autoriza, edita o supervisa estos otros sitios. Usted reconoce y acepta que COSMOS COLLECTIVE GROUP S.L.P. no tiene responsabilidad por la protección de la información personal en otros sitios, por la exactitud o disponibilidad de la información proporcionada en otros sitios, que COSMOS COLLECTIVE GROUP S.L.P. no controla ni respalda el contenido, los productos, la publicidad u otros materiales presentados en estos otros sitios, y que libera a COSMOS COLLECTIVE GROUP S.L.P. y sus Afiliadas de cualquier reclamo que surja de o esté relacionado de alguna manera con cualquier disputa que pueda tener con otro sitio.

Conducta del usuario

Usted acepta que cumplirá con todos estos Términos y Condiciones de Uso y que no utilizará los nombres, URL, marcas comerciales, servidores u otros materiales de COSMOS COLLECTIVE GROUP S.L.P. o sus Afiliadas en relación con, o para transmitir, cualquier comunicación no solicitada o «spam». Además, no podrá transmitir a COSMOS COLLECTIVE GROUP S.L.P. de ninguna manera ninguna comunicación, texto, gráfico u otra información que: (a) sea obscena, fraudulenta, indecente o que difame, abuse, acose o amenace a otros; (b) contenga virus, caballos de Troya, gusanos, bombas de tiempo, bots de cancelación u otros dispositivos desactivadores u otros componentes dañinos o que tengan la intención de dañar, interferir perjudicialmente, interceptar subrepticiamente o apropiar cualquier sistema, datos o información personal; (c) promueva o aliente cualquier actividad ilegal; (d) infrinja los derechos de autor, patentes, marcas comerciales, secretos comerciales, derecho a la publicidad u otros derechos de propiedad intelectual o derechos de propiedad de cualquier tercero; (e) viole la privacidad de las personas, incluidos, entre otros, otros usuarios de este sitio; o (f) viole cualquier ley local, estatal, nacional o internacional aplicable.

No hay garantías

Este sitio y cualquier contenido o información contenida en el sitio son solo para información general y se proporcionan «tal cual» sin representaciones ni garantías de ningún tipo. Además, COSMOS COLLECTIVE GROUP S.L.P. no garantiza que las funciones del sitio sean ininterrumpidas o sin errores, que los defectos en el sitio se corrijan o que el sitio o el servidor que hace que el sitio esté disponible estén libres de virus u otros componentes dañinos. Usted (y no COSMOS COLLECTIVE GROUP S.L.P.) asume todo el riesgo de cualquier confianza en estos materiales. En ningún caso COSMOS COLLECTIVE GROUP S.L.P. será responsable de ninguna manera por ningún contenido, incluidos, entre otros, errores u omisiones en cualquier contenido, o por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurrido como resultado del uso de cualquier contenido publicado, enviado por correo electrónico o transmitido de otra manera a través de este sitio.

Limitación de responsabilidad

En ningún caso COSMOS COLLECTIVE GROUP S.L.P., sus Afiliadas o subsidiarias, o los respectivos directivos, directores, agentes, empleados, patrocinadores y otros colaboradores de cada uno serán responsables o estarán obligados por cualquier daño indirecto, incidental, consecuencial, especial, ejemplar, punitivo u otros daños que surjan de o estén relacionados de alguna manera con el sitio, los servicios disponibles en el sitio o la información contenida en el sitio, incluso si se ha informado de la posibilidad de tales daños. Además, la responsabilidad total de COSMOS COLLECTIVE GROUP S.L.P. bajo estos Términos y Condiciones de Uso estará limitada al monto pagado por el uso del sitio, si corresponde. Su único recurso por insatisfacción con este sitio y/o los servicios relacionados con el sitio es dejar de usar el sitio y/o esos servicios.

Indemnización

Si viola alguno de estos Términos y Condiciones de Uso o si hace un uso indebido de este sitio web, acepta defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a COSMOS COLLECTIVE GROUP S.L.P., sus directivos, directores, empleados, agentes y licenciantes de cualquier responsabilidad, incluidos los costos, gastos y honorarios de abogados que surjan de o estén relacionados con su violación o mal uso.

Terminación del uso del sitio

COSMOS COLLECTIVE GROUP S.L.P. puede, a su exclusivo criterio y además de cualquier otro recurso disponible para COSMOS COLLECTIVE GROUP S.L.P., con o sin causa, retirar, suspender o interrumpir en cualquier momento cualquier material o servicio disponible en este sitio, su nombre de usuario y contraseña, y cualquier funcionalidad o características en o de este sitio, con o sin previo aviso.

Distribución limitada y consideraciones territoriales

Este sitio está controlado y operado por COSMOS COLLECTIVE GROUP S.L.P. desde sus oficinas dentro del Estado de California, EE. UU. COSMOS COLLECTIVE GROUP S.L.P. no hace ninguna representación de que los materiales en este sitio sean apropiados o estén disponibles para su uso en otros lugares. Aquellos que elijan acceder a este sitio desde otros lugares lo hacen por iniciativa propia y son responsables de cumplir con las leyes locales, si y en la medida en que las leyes locales sean aplicables. El uso o acceso a este sitio no se interpretará como el aprovechamiento deliberado de los beneficios o privilegios de hacer negocios en algún estado que no sea el Estado de California por parte de COSMOS COLLECTIVE GROUP S.L.P. y sus Afiliadas.

Ley aplicable y jurisdicción

Este acuerdo se regirá, interpretará y aplicará de acuerdo con las leyes del Estado de California, tal como se aplican a los acuerdos celebrados y que se deben ejecutar íntegramente dentro de California, y sin dar efecto a ningún principio de conflictos de leyes. Usted acepta que cualquier demanda o acción presentada por COSMOS COLLECTIVE GROUP S.L.P. y sus Afiliadas, usted o cualquier tercero para hacer cumplir los Términos y Condiciones de Uso, o en relación con cualquier asunto relacionado con este sitio, estará sujeta solo a la jurisdicción de los tribunales estatales o federales ubicados en el condado de Los Ángeles, California.

Modificaciones

COSMOS COLLECTIVE GROUP S.L.P. se reserva el derecho de cambiar o modificar los Términos y Condiciones de Uso en cualquier momento. Cualquier pregunta relacionada con los Términos y Condiciones de Uso debe enviarse a info@cosmosarchitecture.com. Los Términos y Condiciones de Uso no serán modificados excepto por escrito, tal como se publica en este sitio por COSMOS COLLECTIVE GROUP S.L.P.. Cualquier cambio o modificación realizada por COSMOS COLLECTIVE GROUP S.L.P. será efectiva inmediatamente después de ser publicada en este sitio y su uso continuo de este sitio significa que ha aceptado cualquier cambio o modificación realizada por COSMOS COLLECTIVE GROUP S.L.P..

Advertencia sobre declaraciones prospectivas

Este sitio puede contener declaraciones, estimaciones o proyecciones que constituyen «declaraciones prospectivas» según lo definido en las leyes federales de valores de EE. UU. Estas declaraciones prospectivas generalmente pueden identificarse por el contexto de la declaración o el uso de terminología prospectiva, como «cree», «estima», «anticipa», «pretende», «espera», «planea», «tiene confianza en que» o palabras de significado similar. Del mismo modo, las declaraciones que describen el rendimiento operativo futuro de COSMOS COLLECTIVE GROUP S.L.P., los resultados financieros, la posición financiera, los planes, objetivos, estrategias o metas son declaraciones prospectivas. Estas declaraciones prospectivas se basan en las expectativas actuales de COSMOS COLLECTIVE GROUP S.L.P.. Los riesgos y las incertidumbres internas y externas conocidas y desconocidas pueden hacer que los resultados reales difieran materialmente de los expresados o implícitos en las declaraciones prospectivas. Tales riesgos e incertidumbres incluyen, entre otros, los factores de riesgo señalados en las presentaciones de COSMOS COLLECTIVE GROUP S.L.P. ante la Comisión de Bolsa y Valores (por ejemplo, Formulario 10-K y Formulario 10-Q). No debe depositar una confianza excesiva en las declaraciones prospectivas, que hablan solo a la fecha en que se realizan. COSMOS COLLECTIVE GROUP S.L.P. no asume ninguna obligación de actualizar públicamente o revisar ninguna declaración prospectiva. También podemos comunicarnos a través de sitios web de redes sociales de terceros, como Twitter o Facebook, y estas comunicaciones pueden incluir declaraciones prospectivas sujetas a los riesgos e incertidumbres identificados en el párrafo anterior. COSMOS COLLECTIVE GROUP S.L.P. ha basado estas declaraciones prospectivas con respecto a estos eventos futuros solo a partir de la fecha en que se realizaron y el rendimiento real podría diferir materialmente de lo proyectado en las declaraciones prospectivas.

No discriminación

COSMOS COLLECTIVE GROUP S.L.P. garantiza la no discriminación e igualdad de empleo en todos los programas y actividades de acuerdo con todas las leyes federales, incluido el Título VI de la Ley de Derechos Civiles de 1964.