MAD | ORCASITAS HOUSE

¿Quién no soñaría con tener una vivienda unifamiliar ubicada en Madrid capital? Orcasitas es un proyecto que nos hace mucha ilusión que conozcáis, se trata de una parcela estrecha, donde la ubicación de la vivienda al fondo permite la creación de diferentes terrazas a distintos niveles.

La planta baja de Orcasitas se destina a la zona de día, hemos conseguido ganar espacio y tener estancias mas amplias y luminosos, con cocina parcialmente integrada, baño de cortesía y una estancia dedicada a despacho que puede funcionar como dormitorio de invitados. En la terraza exterior se ha aprovechado al máximo utilizándola como chillout y con una pequeña piscina. En la planta superior se ubican las habitaciones, dos dormitorios para los hijos, baño común y la suite principal, con vestidor y baño. Cada estancia tiene su propia zona de terraza como espacio exterior.

La vivienda Orcasitas se ha diseñado bajo estándares de máxima calidad y eficiencia energética, empleando una paleta de materiales naturales como la piedra o la madera para conseguir espacios cálidos donde poder disfrutar del clima de la ciudad. Por ello se utilizan todas las terrazas, para acoger tanto ambientes privado y más públicos, como el rooftop, donde poder reunirse con amigos.

Año: 2022
Superficie parcela: 207 m2
Superficie vivienda: 380,88 m2
Ubicación: Madrid | España