Estudio

Somos un estudio de arquitectura y diseño con sede en Valencia y Madrid en España y Medellín en Colombia

Nuestro equipo está compuesto por varios arquitectos e interioristas de diferentes nacionalidades que comenzaron su andadura trabajando juntos en diferentes proyectos. Con el paso del tiempo y ganando en experiencia, nos dimos cuenta que en la unión está la fuerza y por eso decidimos juntarnos.

En Cosmos Architecture creemos en el cruce de ideas, el esfuerzo común, el conocimiento compartido, el entusiasmo y a la arquitectura socialmente comprometida. Este enfoque se nutre de una constante atención a la calidad de los espacios y nuevos usos.

Nuestro objetivo es conseguir una arquitectura atemporal a partir de un diseño comprometido con el medio ambiente, creando espacios con identidad, ordenados bajo la misma unidad de criterio y donde destaquen por su calidez y elegancia. Utilizamos materiales sencillos y naturales, creando ambientes que transmiten calma y tranquilidad.

Mantenemos una comunicación muy fluida y cercana con profesionales y proveedores del sector, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de novedades tanto del mundo del mueble como de la construcción y del diseño.

Nosotros ofrecemos a nuestros clientes la gestión completa de la obra, desde el proyecto inicial hasta su ejecución, asumiendo la coordinación de todos los aspectos necesarios para el desarrollo del trabajo y descargando al cliente de toda preocupación, más allá de la transmisión de su voluntad en cuanto a la intervención.

Cosmos Architecture te ayuda a materializar tus sueños

¡Contáctanos!